Cómo pasar de sufrir por tu caja chica, a recibir el pago de tus facturas en menos de 24 horas con Financiamiento Directo.
- Financiánciate desde el 0,8% según la factura.
- Mejor que el Factoring – sin comisiones, mejores condiciones y procesos digitalizados.

Responde este breve cuestionario, y accede a la simulación real de tus facturas, 100% online.
Cientos de empresas ya se han financiado con nosotros







Si gestionas las finanzas de una empreasa pequeña o mediana, y la liquidez es una preocupación en tu día a día (especialmente en el contexto económico actual), esto te puede interesar.
Esta es la verdad: puedes lograr tener una liquidez saludable para tu PYME a través de financiamiento no bancario enfocado en tus necesidades.
La caja chica es la causa #1 de muerte de las PYMES. Las empresas que sobreviven son las que tienen buenas opciones de financiamiento disponibles. Sin embargo, lamayoría de las PYMEs en Chile tienen poco o nulo acceso a financiamiento, porque este tipo de financiamiento no es el foco de las financieras tradicionales.


Financiamiento Directo:
qué es y cómo funciona
Financiamiento Directo es una modalidad de financiamiento para PYMEs y empresas, en que la institución financiera ofrece el financiamiento en relación directa con la empresa financiada, sin intermediarios, con fondos propios. Busca ser lo más sencilla, rápida y accesible. En nuestro caso, la operación de financiamiento se apoya en las facturas emitidas a tus clientes (también llamadas “Cuentas por Cobrar”), que respaldan la operación (similar al Factoring en este aspecto).
¡Comisión $0 y sin gastos fantasma!
Rápida
Proceso automatizado y 100% digital, a través de una plataforma web moderna. Recibe los fondos en menos de 24 horas (incluso en un par de horas!).
Transparente
Nos conectamos al SII para que tengas simulaciones reales sin tener que hablar con ejecutivos ni mandar mails.
Accesible
Tasas competitivas y accesibles para todos (no te castigamos por ser una empresa más pequeña).
Simple
No te pedimos exceso de documentación, solo lo mínimo para poder conocer tu empresa.
Evaluación crediticia rápida y automatizada
Sin adquirir deudas bancarias

¿Por qué es una alternativa al Factoring?
El Factoring se distingue por una evaluación de riesgo compleja, y el financiamiento suele ser entregado con procesos manuales, con altas tasas, y varios días de espera. Creemos que mereces una mejor experiencia.
Algunos requisitos que te pediremos:
- Una única vez, se debe firmar un contrato de financiamiento al iniciar el proceso.
- Las facturas de respaldo de la operación deben ser emitidas a empresas medianas y grandes.
Alianzas con Grandes Pagadores
Estamos trabajando fuertemente para sumar a nuevos pagadores que trabajen en alianza con nosotros, para ofrecer tasas únicas y condiciones excepcionales a todos sus proveedores! Estas condiciones son: responsabilidad limitada en casos de atrasos (la mora se la lleva el pagador!) y una evaluación de riesgo simplificada para que las operaciones sean aprobadas automáticamente en minutos.






